Con insultos e inconformidades, Omar Bravo fue presentado de manera oficial en el Atlas. Se comprometió a reivindicarse dentro y fuera de la cancha.
Llega el final de la Liga MX y los directivos comienzan a mover sus fichas, el draft se vuelve meramente una ceremonia protocolaria para darle seriedad a la compra y venta de los jugadores. Si la noticia de que Miguel Sabah jugará la próxima campaña en Chivas nos sorprendió, llegaría Atlas para dejar a casi todo el mundo boquiabierto con la compra de Omar Bravo.
Inmediatamente las redes sociales no se quedaron calladas, comenzó a sonar la noticia que en pocos minutos los aficionados rojinegros mostraron su inconformidad con la nueva adquisición del Atlas.
El día de hoy fue presentado el delantero, declaró ante los medios de comunicación que es consciente de la situación y buscará reivindicarse dentro y fuera de la cancha. Poco les importó a los aficionados el compromiso que mostró Bravo y no tardaron en mostrar pancartas donde se podía leer: “Esta gente no olvida Omar Bravo” refiriéndose a una burla que realizó el delantero en sus épocas vistiendo la playera del Guadalajara.
Pocos minutos después, una nueva pancarta relució diciendo: “si nos vamos al descenso ustedes se van al panteón” dirigiéndose a la institución por la pésima decisión que han tomado, esto según la cuenta oficial de Twitter de la Barra 51, donde también publicaron lo siguiente: Que cierre el hocico y meta goles”. Sin duda Omar Bravo tendrá que dar resultados lo más pronto posible si no quiere que estalle la olla exprés que tanto ha aguantado en el Jalisco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario