martes, 4 de diciembre de 2012

Irapuato corre el riesgo de quedar desafiliado de la FMF.


El club Irapuato de la Liga de Ascenso puede quedar desafiliado si no liquida sus adeudos 
El club Irapuato del circuito Ascenso MX tiene como límite el próximo 19 de diciembre para liquidar sus adeudos con jugadores o sufrirá las consecuencias de otros clubes a los que, por el mismo motivo, se les aplicó la desafiliación.
Irapuato debe cumplir con los pagos un día antes del Régimen de Transferencias de periodo decembrino, rumbo al Clausura 2013.

"La fecha límite para que Irapuato cumpla con sus obligaciones económicas registradas ante la Comisión de Controversias es antes del Régimen de Transferencias, de lo contrario no podrá iniciar (el próximo torneo) y podrá correr la misma suerte que en su momento los clubes de Veracruz, Indios, Guerreros. Ojalá no sea así, ojalá que el club cumpla con sus adeudos y podamos seguir contando con esa fuente de trabajo para los jugadores.

"Tiene que ser (el pago) antes del Régimen de Transferencias, programado para el 20 de diciembre en Ascenso MX, pero espero que sea antes y estar preparados para cualquier decisión que se tome por las autoridades de la Liga MX y Ascenso MX", expuso Daniel Bonilla, director de la Comisión del Jugador.

Aclaró que Irapuato es el único club con adeudos registrados ante la FMF y no hay información oficial en el caso del club Atlas, al no existir queja o controversia en el organismo por parte de sus jugadores sobre alguna falta de paga.

"Tenemos conocimiento que de repente hay equipos que se retrasan en los pagos un mes, dos meses cuando mucho, pero ahí hemos tenido comunicación con los jugadores, nos han dicho que tienen una promesa de pago de parte del club y en su momento si no se las cumplen tendrán que acudir con nosotros", dijo Bonilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario