El Presidente Ejecutivo de la LIGA MX, Decio de María serrano, estuvo el día de en la presentación del Proyecto de Creación del Patronato Pro Deporte Oaxaqueño que se llevó a cabo en la capital de ese estado junto al Gobernador, Gabino Cué Monteagudo, y los empresarios Fernando San Román y Alfredo Harp Helú.
En la reunión, De María habló de que para el mes de junio del próximo año habrá fútbol en la capital oaxaqueña dentro del ASCENSO MX ya que el empresario Fernando san Román decidió llevar la franquicia del Tecamachalco a esa entidad.
“Este primer paso que damos con la llegada de este equipo espero se convierta pronto en un ícono de la Ciudad y que tengamos el apoyo de los empresarios que hoy nos acompañan para dejar un buen legado deportivo para los jóvenes oaxaqueños”, apuntó De María.
Fernando San Román Cervantes es el presidente del equipo Tecamachalco, el cual había subido de la Segunda División al ASCENSO MX pero que por falta de un estadio y demás infraestructura que demanda la LIGA MX no pudieron concretar su participación.
Ahora encontraron el apoyo del Gobierno de Oaxaca, encabezado por Gabino Cué, y del empresario Alfredo Harp Helú para que el siguiente año exista el Club Guerreros de Oaxaca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario