A los problemas que arrastra el Atlas tanto dentro como fuera de la cancha, ahora se sumó un problema con la afición, ya que un par de fanáticos amenazaron a Omar Bravo, algo que la directiva tapatía no piensa solapar y ya están tomando cartas en el asunto.
La cúpula mayor de los Zorros, encabezada por Carlos Martín del Campo, no permitirá que La Fiel afecte en el desempeño del equipo, y por tal motivo puso una demanda en contra de los que amenazaron a jugadores, directivos y sobre todo al delantero mochiteco.
La intención de la directiva rojinegra es que el acto que hicieron dos aficionados fuera de las instalaciones del Atlas Colomos quede plasmado ante las autoridades correspondientes, para así evitar que esta situación pueda llegar más lejos.
El viernes pasado, justo a la hora que se hacía la presentación de Omar Bravo en la sala de prensa del Atlas, en las afueras del club dos aficionados colocaban pancartas en contra del mochiteco y de la directiva, en las que sobresalían las frases de "Si nos vamos al descenso ustedes se van al panteón" y "Esta gente no olvida Omar Bravo", además de fotos con la imagen del delantero defendiendo los colores rojiblancos.
Con esta demanda, la directiva quiere apaciguar las aguas en torno a la contratación de Bravo, la cual causó molestia en la afición rojinegra por su pasado chiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario